El boleto ganador del sorteo de Bonoloto celebrado el viernes, 15 de abril, premiado con 1.532.164 euros (254.930.639 de las antiguas pesetas), fue sellado en el estanco Can Homar de la calle Sindicat, 25 de Palma. El ganador, un joven residente en Mallorca, de 24 años de edad, de profesión albañil, invirtió tres euros en una apuesta simple, realizada de forma automática en el citado establecimiento a última hora de la tarde del viernes.
La agradable noticia saltó a primera hora de la mañana de ayer cuando, a las 9.15 horas, los titulares del departamento de lotería, Miquel y Gori, todavía no habían tenido tiempo material de levantar la barrera de su comercio.
El agraciado, visiblemente emocionado, llorando y temblando, acompañado por un grupo de amigos con vasos de champán y bebidas varias en las manos, se dirigió en grupo al estanco para comunicar la extraordinaria noticia.
Tanto Miquel como Gori acogieron la noticia con prudencia ya que «estas cosas suceden con una cierta frecuencia y lógicamente procuramos comprobar la información antes de darla por buena».