Es una de las jóvenes que participarán en la final de «Camí de l'Èxit Junior», que busca los participantes de la edición más «menuda» del popular concurso musical. Attamitah Stamos, de 12 años de edad, nació en Francia y desde pequeña siempre ha estado vinculada con el mundo artístico y de la canción. Pequeña Princesa es lo que significa su nombre, de origen indio según la tribu Mapucho. Su madre participó en la comedia musical y trabajó en la Ópera de París.
En la actualidad Attamitah sigue los consejos del conocido Mike Pidone, quien tras hacerle una prueba quedó asombrado con el talento de la pequeña. A pesar de su juventud, se muestra madura en sus decisiones, segura sobre el escenario y siempre va acompañada de su pequeña foquita, quien asegura, le trae mucha suerte. Shakira, Celine Dion, Tina Turner y Mónica Naranjo están entre sus cantantes favoritas. Attamitah ha vivido en Francia, en Las Vegas y en las Antillas, concretamente en Martinica. Desde hace dos años se ha dedicado más en serio al mundo de la canción, a la cual está segura de querer dedicarse profesionalmente en un futuro. Su más inmediata ilusión y objetivo sería representar a España en Eurojunior. Debido a que ha vivido en varios países, Attamitah habla inglés, francés, castellano y algo de mallorquín, e incluso tiene nociones en ruso.
Se muestra muy contenta de estar entre las finalistas del concurso musical «Camí de l'Èxit Junior» y quiere hacerlo lo mejor posible. Eso sí, sin dejar sus estudios en el colegio del Coll d'en Rebassa, donde asegura sacar buenas notas. Sus asignaturas favoritas son música, inglés y educación física.
Julián Aguirre