Alegría y buen humor dominaron ayer el ambiente en la entrega de los regalos a los agraciados en el sorteo de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora. Este año, la fiesta fue especial, puesto que se sumaron también los pequeños ganadores del concurso «La mejor carta a los Reyes Magos» acompañados por sus papás y algunos hermanitos.
De hecho, los primeros en recibir sus regalos fueron los ganadores de este concurso infantil que convocaron durante las pasadas fiestas navideñas El Corte Inglés y este periódico. Pep Ramis, director de relaciones externas de El Corte Inglés, había llegado antes que los pequeños cargado con los enormes paquetes que los niños no dudaron en abrir al momento, con ansiedad para ver de cerca sus nuevos regalos: una bicicleta, juegos y juguetes que están de moda, que los niños y niñas recibieron con un poco de timidez, aunque en el fondo, para estos pequeños artistas, fue como revivir la ilusión de la reciente llegada de los Reyes Magos de Oriente, mientras algunos hermanitos pequeños no dejaban de armar revuelo contagiados por la alegría del momento.
Después fue el turno para los mayores. Uno a uno, los lectores y suscriptores que han comenzado este 2005 con la buena noticia de haber ganado un viaje, un equipo de imagen, una moto, una bicicleta, relojes, chaquetas... y así hasta 14 estupendos premios en el sorteo de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora, fueron recibiendo sus regalos o cheques acreditativos de manos de los directivos del Grupo Serra. Estuvieron todos puntuales a su cita, salvo Óscar Berrondo, lector de Mahón agraciado con un estupendo viaje a la República Dominicana, que recibirá su premio en Menorca.