Una de las localidades que retrasa su cabalgata hasta el mismo día de Reyes es la que tiene lugar en la localidad calvianera de Peguera. A las 10 de la mañana salía la comitiva de los aledaños de un supermercado de la zona e inició el recorrido lleno de alegría, gracias a la colaboración de diversas entidades y asociaciones hasta la iglesia, donde fueron recibidos por el párroco. A continuación se ofició una misa y tras ella tuvo lugar una merienda y el reparto de juguetes.
El Port d'Andratx vivió el pasado miércoles su tradicional cabalgata. Los Reyes Magos llegaron por mar y su recorrido concluyó en la iglesia de la localidad, que se quedó pequeña ante la gran cantidad de niños que quisieron ver de cerca la magia de los reyes. Entre los asistentes se encontraba la consellera d'Obres Públiques, Mabel Cabrer, acompañada por su familia.
También Andratx celebró su cabalgata, que comenzó en la calle Juan Carlos I. Hermosas carrozas llenas de juguetes iban junto a los tres reyes magos, quienes no pararon de lanzar caramelos a los niños que gritaban sus nombres a su paso. La comitiva fue recibida por la consellera d'Agricultura, Margalida Moner, y por el alcalde de la localidad, Eugenio Hidalgo, quien decidió que los regalos se repartieran dentro de la iglesia.