Los Reyes Magos inundaron ayer todos los hogares de Mallorca con regalos para los más pequeños de las casas que los esperaban ansiosos y con nerviosimo. «¿Estará en la chimenea? ¿Lo habrán dejado en la ventana? ¿Se habrán atrevido a dejarme carbón? ¿Me habrá traído lo que pedí?». Todas estas preguntas quedaron contestadas. Los peores augurios no se cumplieron y los niños recibieron más o menos lo que habían pedido porque «los Reyes lo saben todo pero a veces se pueden equivocar como todo el mundo».
Para los más pequeños, las estrellas de la noche fueron los particulares héroes televisivos en que se han convertido Los Lunis. Tampoco faltaron los Play-mobil, muñecas, barbies, ropa para muñecas, balones de fútbol, vestimentas de los equipos preferidos, juegos de mesa, animales de compañía, entre otros muchos regalos.
Pero no sólo los más pequeños tienen ilusión en este día. Aunque muchos mayores lo disimulen, también pasaron sus momentos de tensión al abrir unos paquetes que contenían la sorpresa inesperada. No fallaron los perfumes, corbatas, calcetines, relojes o sets de belleza para mujeres y también para hombres, ahora que está de moda aquello de la metrosexualidad.