La inmobiliaria Kühn & Partner inauguró ayer una oficina en la zona de la Llotja palmesana con el objetivo de ampliar su oferta entre clientes de distintas nacionalidades, visitantes asiduos de la zona.
El nuevo emplazamiento de la principal inmobiliaria de Mallorca supone la oficina número 19 de la empresa, que además cuenta con una sede central en la calle Sol, según explicó su presidente, Matthias Kühn.
Diversas personalidades asistieron al acto de presentación de la oficina de sa Llotja, que contará con especialistas en la venta de inmuebles de varias nacionalidades.
Kühn & Partner se ha planteado como objetivo principal para el año 2005 igualar o superar las cifras de ventas alcanzadas en 2004, uno de los mejores años del sector inmobiliario. El mercado británico está respondiendo de forma magnífica, según explicó el director de ventas, Joerg Stepputat, aunque también los alemanes mantienen la capacidad de compra de años anteriores. Todo ello dibuja un panorama bastante optimista del sector inmobiliario en Balears, según recalcó Matthias Kühn en la ceremonia de inauguración de la oficina.