La empresa Brújula Telecom se adjudicó el I Premio Joven Empresario de Balears organizado por la Associació de Joves Empresaris de Balears con la colaboración del Consell de Mallorca y Sa Nostra. Asimismo, Residencia Cala Estancia obtuvo el premio la Responsabilidad Social Empresarial; «Servei Ambientals de Balears» el Reconocimiento Especial a la Internacionalización; Pescadería Reciclada, el de Gestión Ambiental y Vibrats Mora i Rosselló, el de Innovación. Los criterios que los organizadores tuvieron en cuenta para otorgar los premios fueron la creación de puestos de trabajo estables durante los dos últimos años, la evolución de los beneficios de la empresa, de la inversión realizada en la empresa y el carácter innovador del proyecto.
El objetivo del galardón es establecer un reconocimiento a las empresas o negocios de Balears, a los empresarios de los cuales tengan la categoría de joven y se distingan por su idea de negocio, por el sistema de gestión de su empresa o por cualquier otro aspecto relevante en el ámbito empresarial.
Asistieron al acto de entrega de premios celebrado en la sede central de Sa Nostra un centenar de personas. Presidieron la entrega de premios el conseller d'Economia, Hisenda i Innovació, LLuìs Ramis de Ayreflor, el conseller de Treball, Cristòfol Huguet, el conseller d'Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, Miguel Angel Flaquer, el presidente de Sa Nostra, Llorenç Huguet, el presidente de AJE Confederación, Pau Collado y el presidente de Joves Empresaris, Pere Guillem Coli.