Síguenos F Y T L I T R

Cinco hoteles de Mallorca comercializarán sus plazas en 2005 sólo para parejas

El grupo TUI sacará a finales de mes un folleto específico para captar un segmento con un alto poder adquisitivo

|

Empezó como una experiencia piloto en los dos últimos veranos, pero la respuesta positiva y el crecimiento de la demanda ha provocado que los grupos turísticos hayan entrado de lleno en el segmento turístico especializado en parejas. El grupo TUI sacará a finales de este mes un folleto específico, en el que aparecerán los cinco establecimientos, de los 50 que comercializará en todo el mundo, que alojarán el próximo verano a parejas.

Los cinco hoteles de la Isla que serán comercializados en Alemania y el Reino Unido por la TUI para parejas son: Mallorca Palace de Sa Coma, Viva Cala Mesquida Suite, Villa Chiquita, Grupotel Nilo y el Meliá Cala D'Or.

Se trata de establecimientos de gran calidad, con altas prestaciones de servicios, rodeados de naturaleza, tranquilos y con pocas habitaciones. El director gerente del Meliá Cala D'Or, Tomás Ruiz Rodríguez, afirma que el establecimiento «se trata de un hotel tranquilo, rodeado de naturaleza, 4 bloques pequeños de arquitectura típica mallorquina situados en un jardín de 7.100 metros cuadrados. Es el escenario perfecto para los que buscan un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, reposo y buena mesa y sí hay mercado potencial para ofrecer este producto en Alemania, Reino Unido y resto de países».

Y añade que el trato que recibe el cliente es absolutamente familiar y en un ambiente de relax absoluto, «lo que genera un clima de atención muy especial para satisfacer a este tipo de cliente de alto poder adquisitivo que busca descansar de una manera especial».

El director del Mallorca Palace, José Miguel Hernández Alarcón, puntualiza que en este tipo de hoteles «no hay nada para niños ni servicio de animación, lo que propicia captar un segmento de mercado de mediana edad con uno poder adquisitivo elevado que busca la intimidad y tranquilidad. Lo que está claro es que los touroperadores, en este caso TUI, tienden cada vez más a especializarse y ofrecer la mayor variedad de productos, más en unos tiempos donde el cliente va por libre y se programa su propio paquete turístico, lo que propicia que el sector de la touroperación no sea tan rígido como antes».

Lo más visto