La obra teatral «Els somnis d'en Narcís» fue representada por doce jóvenes de entre 7 y 20 años de edad, pertenecientes a Aspace. La escuela de educación especial, además, celebró tras finalizar la representación una fiesta con motivo del premio como finalistas en la cuarta edición del concurso de teatro a nivel nacional organizado por la Dirección General de Tráfico.
El tema, protagonizado por Paco Candela, quien interpretó al propio Narcís, trataba de la gran dificultad, como en la vida real, de la gran cantidad de problemas con los que se encuentran las personas discapacitadas. La obra tuvo una duración de una hora y fue acogida en la sala magna del Real Club Náutico de Palma, donde numeroso público aportó donativos en la llamada Fila Cero, puesto que la entrada fue libre y gratuita para todo el público.
Además de «Els somnis d'en Narcís» los asitentes pudieron disfrutar del recital de poesía, «Il.lussions, somnis, i fantasies sobre l'amor», con música y voz de Jaume Anglada y letra de Laura Ribot, Neus Ferrer, Mariano Pastor y Daniel López, chicos de la escuela de Aspace.
Julián Aguirre