Ante el fervor de los presentes y el veredicto de un minucioso jurado, el dominicano Ricardo Fernández, de 20 años, ganador del reciente título de «Mister Culito 2004», se proclamó, en la noche del viernes en la discoteca Tito's, «Metrosexual 2004». Un concurso sacado del fuerte movimiento social en nuestro país. La gala estuvo presentado por Aída, quien al inicio fue muy abucheada y quien poco a poco se metió en el «bolsillo» a casi todos los presentes que llenaron el aforo de la discoteca. Más expectación femenina que interés masculino por cuanto acontecía sobre la pasarela, donde los candidatos fueron desfilando en primer lugar con atuendo y prendas elegantes y luego con ropa más ligera, luciendo palmito.
Y, para que a la noche no le faltara de nada, en lo que el jurado deliberaba qué joven sería el «Metrosexual 2004», sobre el escenario apareció un grupo de hermosas señoritas en ropa interior que hicieron las delicias del público. En esta ocasión, los hombres sí mostraron más interés. Finalmente, Ricardo Fernández, el candidato con el número siete, nos desveló que es dominicano de nacimiento, tiene 20 años y posee un bar en la zona de la Plaça de Pere Garau.
A simple vista, Ricardo da las cualidades de metrosexual; bien cuidado, depilado y bastante bien definido en cuanto a musculo. Y encima el chico, que se embolsó 500 euros y un par de regalos más, es discreto y bien educado. En próximas fechas, Tito's, organizará otros dos concursos un tanto especiales, uno que ya es un clásico, miss Gordi, para chicas de la talla XXl y otro que es la novedad, miss Transexual. Así pues, la noche puede ser diferente.
Pedro Prieto