Síguenos F Y T L I T R

Una noche para recordar

Emotivo homenaje póstumo a Teodor Úbeda y Gabriel Oliver en la cena benéfica deRotary Club Mallorca en favor de Projecte Home

El Rotary Club Mallorca celebró anoche en el hotel Valparaíso de Palma una cena benéfica donde recaudó fondos para programas de desintoxicación y rehabilitación de drogadictos. A la llamada del Rotary Club Mallorca, que además celebra este año el 25 aniversario de su fundación, respondió con éxito la sociedad mallorquina. Durante la gala se rindió un póstumo homenaje a Teodor Úbeda, ex obispo de Mallorca, y a Gabriel Oliver, ex conseller del Govern balear y Rotario del Club Mallorca, impulsores del Projecte Home en la Isla.

El Rotary Club Malorca es la más prestigiosa y antigua asociación de rotarios de Mallorca. La cena contó con 260 comensales, entre los que se encontraban el obispo de Mallorca, Jesús Murgui; la vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el presidente de Projecte Home, Tomeu Català; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; así como el vicepresidente del Grup Serra, Sebastià Ginart, y la directora de Publicidad y Ventas, Carmen Serra.

También estuvieron presentes Rafael Perera, abogado y miembro del Consell Consultiu; el presidente del Rotary Club Mallorca, Àngel Juncosa, y muchos otros representantes del sector eclesiástico, político y de la sociedad civil de Mallorca. Unos 24.000 euros irán destinados a las terapias para la desintoxicación de drogadictos.

Julián Aguirre

Lo más visto