La junta directiva de Afedeco ha decidido por unanimidad conceder el premio Gegant de este año a Eroski-Center SYP, por su capacidad de reacción tras el incendio que el mes pasado destruyó su plataforma de distribución en Marratxí, según anunció ayer el presidente de la patronal, Bartolomé Servera.
La patronal destaca la «situación de inquietud que vieron los más de 3.200 trabajadores de Eroski-Center SYP así como sus 130 establecimientos fue superada por una eficaz y pronta actuación, que sólo los que conocemos el funcionamiento de una empresa podemos valorar».
La patronal sostiene que «con la destrucción total de los almacenes de Marratxí, fue precisa una reorganización que entendemos como rápida, eficaz y ejemplar, dando una imagen de firmeza ante los clientes y garantizando la seguridad de los trabajadores».
El director general de Eroski-Center SYP, Santiago Izaguirre, expresó el agradecimiento a Afedeco, así como a sus empleados y clientes. Los premios de Afedeco serán entregados mañana en su tradicional Nit del Comerç, en Son Amar, a la que asistirán los principales representantes empresariales y políticos de las Islas.