Compartimos la afición por las motos, pero también una filosofía de vida. Nos gusta conocer nuevos lugares, divertirnos y compartir experiencias». Y para ello sólo necesitan una Harley, una vestimenta acorde con la misma y mucha vitalidad. Este fin de semana ha tenido lugar en Cala d'Or una concentración de motos organizada por el Harley Davidson Club para celebrar su segundo aniversario.
Cerca de 200 motos se reunieron ayer por la mañana en la plaza Can Costa de Cala D'Or. Unos 80 moteros llegados de la Península han compartido junto con más de un centenar de personas de toda la Isla un fin de semana por Mallorca con Harley. Ayer en Cala d'Or se pudieron probar las motos de la marca de última generación, ya que allí también se encontraba el concesionario.
El presidente del club, Javier Picó, explicaba: «Salimos el viernes, nos hemos alojado en un hotel de Cala d'Or, hemos ido de marcha juntos y el sábado estuvimos de ruta por toda la Isla. Enseñamos los lugares más bonitos de Mallorca a la gente que ha venido de fuera, les hemos invitado a tomar sobrasada, pues nos gusta presumir de lo nuestro, y hemos brindado con hierbas». Desde el club, integrado por unas 50 personas, se organizan salidas muy a menudo. Picó contaba: «En septiembre estuvimos en Castellón, en junio en Calafell, en julio en Asturias. Nos gusta salir, y compartir experiencias». Un fin de semana a toda máquina.
A.B / J.M.S