Johan Cruyff y su esposa, Dani, visitaron el miércoles por la tarde la que posiblemente será su casa en la urbanización Aldea Golf & Mar, que la empresa Unión de Sociedades The Key construye frente al campo de golf III de Santa Ponça, y que será habitable en el verano de 2006.
Según nuestras noticias, el ex jugador holandés podía acercarse a la aldea con Joan Laporta, presidente del Barça, que en estos días está en Mallorca jugando a golf, y que parece que también estaría interesado en invertir en dicha urbanización. Pero no llegó en ningún momento.
Acompañaban en la vista al ex entrenador del Barça y señora, el presidente de dicha empresa, Ronald M.L. Ras, y Christian Michel, comercial de la misma. Johan y Dani visitaron en primer lugar el piso piloto. Por lo que pudimos ver, se trata de una villa de dos plantas, con gran salón comedor, cocina y jardín con piscina en la planta baja, más dos habitaciones con armarios empotrados en la segunda, desde las que se divisa el campo de golf. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción y los materiales de construcción son de primera calidad. A continuación, los Cruyff pasaron a visitar la que, ya decimos, posiblemente será su vivienda. Y decimos posiblemente, porque Johan nos confesó que «una cosa es gustar y otra decidirse; gustarnos nos gusta mucho, tanto a mi mujer como a mí, pues el lugar es muy bonito; decidirnos todavía no lo estamos, aunque probablemente... sí. Nos gusta mucho». Cruyff trató de colarnos un túne, pero nos tememos que su esfuerzo fue baldío, ya que fuentes próximas a la empresa constructora nos aseguraron que «ya lo han comprado». Además, aparte de que les gusta, Cruyff mantiene unas excelentes relaciones con la empresa constructora. Por lo demás, Johan confesó que «este año podemos ser campeones», re-
firiéndose al Barça, claro. En cuanto a las lesiones que azotan al club blaugrana, dijo no saber nada. «De otras cosas sé bastante, pero en cuanto a las lesiones... No soy médico».
Pedro
Prieto
Fotos: J. Aguirre.