Eddie Kidd, el campeón mundial de salto en moto desde 1993, ha pasado por la Isla para ayudar a montar el nuevo espectáculo «The Extreme Monster Truck show» que empezará antes de Navidad en el Festival Park. El deportista tiene en su curriculum 12.000 saltos entre los que destacan el de la Gran Muralla China, convirtiéndose así en la única persona que ha saltado este enorme monumento. También saltó sobre un total de 13 autocares de dos pisos con sólo 17 años.
También ha sido especialista en películas de James Bond, y doble de actores de la talla de Harrison Ford o Roger Moore. En todos estos saltos, Eddie nunca se lastimó ni sufrió ninguna fractura hasta que en 1996 sufrió un grave accidente realizando un ejercicio simple frente a 25.000 personas, que le dejó en coma durante tres meses. Al parecer, la zona donde tenía que aterrizar no cumplía la correspondiente seguridad.
Al despertar del coma, las importantes lesiones cerebrales y de espalda que padecía le dejaron en silla de ruedas. En la actualidad, Eddie tiene la esperanza de recuperar la movilidad y volver a montar en motos para realizar de nuevo sus saltos de vértigo.
S. Coquillat