El vestíbulo del Ajuntament de Palma es desde ayer y hasta el próximo 3 de octubre el escenario de la exposición «Ull de Peix». Este es un proyecto que surge y se implanta dentro de la programación de los Casals d'Infants i Joves de la Regidoria d'Esports i Joventut del Consistorio palmesano. Esta actividad tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes interesados en aprender más sobre el mundo de la fotografía en esta materia artística.
Las fotografías presentadas debían ser en blanco y negro y los participantes tenían que realizar un máximo de tres fotografías de cada uno de los temas ofrecidos: «Joves al temps lliure i l'esport», «Casal d'Infants i joves» y «Ull de Peix». Los jóvenes no sólo hicieron las fotografías sino que ellos mismos las revelaron, fomentando aún más el conocimiento del mundo de la fotografía.
A pesar de que no era un concurso, las mejores fotografías se vieron recompensadas con una ampliación, los autores de éstas fueron: Margalida Falcó (con 2 fotografías), María Ferrà, Bego Ruiz (con 2 fotografías), Cristina Puigserver, Bernat Perelló, Luisa Cano, Tiana Pastor, Sara Vanrell, el Club d'esplai Natura Bellver y Jaume Pallicer. Las imágenes permaneceran expuestas hasta el próximo día 3 de octubre y después, las mejores, se mostrarán en todos los casals.
Pablo Peral