El Rotary Club de Mallorca contará con la presencia del president del Govern, Jaume Matas, del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, y de la alcaldesa del Ajuntament de Palma, Catalina Cirer, en la octava edición de la cena de gala «Rotary contra la droga» que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el hotel Valparaíso a beneficio del Projecte Home, y como homenaje póstumo a Teodor Ubeda, obispo de Mallorca, y Gabriel Oliver, ex conseller de Sanitat.
El president Matas comprometió su asistencia a la cena benéfica ayer, durante la audiencia ofrecida en el Consolat de la Mar al presidente del Rotary Club de Mallorca, Angel Juncosa, y Aina Maria Parés de Oliver, viuda de Gabriel Oliver.
El Rotary Club de Mallorca, que celebra su 25 aniversario, rendirá un homenaje a Teodor Ubeda y Gabriel Oliver, principales impulsores del Projecte Home. El Roraty Club de Mallorca cuenta con 42 socios, todos ellos reconocidos profesionales de distintos ámbitos. «Estos trabajan, desde el ejercicio de sus profesiones, no sólo para fomentar la honradez en el trabajo, sino la amistad y las acciones de carácter altruista en beneficio de la sociedad», explicó Angel Juncosa. Asimismo, la tradicional cena benéfica ofrecida en esta ocasión por Miquel Ramis, propietario de la cadena Grupotel, pretende estrechar aún más los lazos existentes con la entidad Projecte Home en la lucha contra la drogadicción.
El Rotary Club de Mallorca también incide en la celebración de sus bodas de plata, «en el marco del centenario del Rotary Internacional», precisó Juncosa. Asimismo, el Rotary Club de Mallorca es una entidad que cada año organiza y patrocina eventos de carácter cultural, y premia a personalidades relevantes que haya destacado en los campos culturales, de artes plásticas, humanidades. También entrega un galardón especial a personas destacadas que hubiesen trabajado en beneficio de la sociedad.