La tercera edición del Trofeo del Sector Turístico de Mallorca se celebró ayer en Son Muntaner Golf tras la buena acogida de los dos primeros torneos relacionados con el mundo del turismo de la Isla y calificados por los participantes como «uno de los mejores torneos de golf que se celebran en Mallorca». Esta última edición fue todo un éxito ya que contó con la participación de 184 jugadores, entre ellos altos cargos del sector turístico de Mallorca.
Estuvo organizado por la Peña 2000 Son Vida, cuyo presidente es Pedro Iriondo, compuesta además por 20 miembros, la mayoría de ellos relacionados con el turismo en Mallorca. El objetivo del Trofeo no sólo fue promocionar este deporte, sino también pasar un día divertido entre amigos. Por la noche tuvo lugar un cóctel acompañado por música mexicana en vivo. Los presentes pudieron disfrutar de las mejores imágenes del trofeo a través de una gran pantalla colocada para la ocasión.
Durante la velada se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del torneo: en la primera categoría de caballeros el ganador fue Enric Adaw y el segundo clasificado Francisco Javier Martín. En la segunda categoría, el ganador fue Emilio Bohigas y el segundo Juan Carlos González. En cuanto a las damas, en primera categoría la ganadora fue Francisca Negre y la segunda clasificada fue Marcela Forteza. En segunda categoría la ganadora fue Astrid Gaengel y la segunda clasificada fue Irene Pauge.
Jéssica Hernández