Porreres tiene ritmo. Y mucho, así lo demostró la concursante de «Camí de l'Èxit», Eva Amorós, que se alzó ganadora de la gala celebrada en su localidad el pasado jueves por la noche. Además de Eva, otros dos chicos integrantes del ballet de «Camí de l'Èxit», Pep Toni Bauçà y Toni Gámez, son de Porreres.
No había excusa para no asistir a la gala, aunque en esta ocasión se pagase entrada de seis euros. Los aficionados y seguidores que actuación tras actuación no dejan de animar a los suyos no decepcionaron. Los de Montuïri, una de las aficiones más numerosas, como no podía ser de otra forma también estuvieron en Porreres animando a Marga Pocoví, que en esta ocasión quedó en tercer lugar manteniéndose líder de la clasificación general.
El argentino Fernando Patuto interpretó una balada muy en su estilo consiguiendo la segunda posición, por detrás de Eva Amorós que deleitó al público con «Thriller» de Michael Jackson. Amorós actuó la última de los veinte participantes y acompañada del ballet de «Camí de l'Èxit» al completo ofreció además de su voz, una impresionante coreografía y puesta en escena.
Así, los resultados del jurado entre los que destacaron el cantante Lorenzo Santamaría y Michele McKain junto con todos los mensajes enviados por teléfono móvil proclamaron a Eva Amorós como la ganadora de la noche, su primer triunfo en «Camí de l'Èxit».