La Fundación Cirujanos Plástikos Mundi (CPM) rindió, la noche del domingo, un homenaje al doctor Ulrich T. Hinderer, presidente de la Fundación Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, a quien el doctor Francisco Javier Beut, presidente de la fundación le hizo entrega del Premio Humanidad.
Este galardón se entregó, en el transcurso de la cena de gala organizada por la fundación en el Castillo Hotel Son Vida para recaudar fondos y así poder continuar con la labor de devolver la alegría y una gran sonrisa a los niños que padecen quemaduras o malformaciones congénitas en países del Tercer Mundo.
Pero el doctor Hinderer no fue el único premiado por la fundación, en el transcurso de la cena también se procedió a la entrega de premios del III Torneo de Golf que se ha realizado, del 13 al 15 de agosto, en el Golf de Son Muntaner. El ganador del primer premio del torneo de golf, Lorenzo Ballester, recibió el premio de manos del director general de Planificació i Finançament de la Conselleria de Salut i Consum, Josep Corcoll.
Pero la noche no sólo sirvió para entregar premios, también se explicó en que consiste la labor de la fundación, con una introducción al tema por parte del doctor Albert Musolas y se proyecto un documental sobre el trabajo realizado por CPM.
Después de la cena, que contó con la presencia de Antoni Contestí, director general de Relacions Institucionals; Magdalena Contestí, directora general de Cooperació; Josep Corcoll, director general de Planificació i Finançament y Pedro Àlvarez, en representación del Ajuntament de Palma, se realizó el sorteo de más de treinta premios. Uno de los premios más esperados de la noche, un safari a Kenia con todos los gastos pagados para una persona, obsequio de El Corte Inglés, correspondió a Antonia Rosselló.