Con motivo del 75 aniversario de la plaza de toros de Palma, el Coliseo Balear se llenó anoche de gente con muchas ganas de disfrutar de la corrida organizada para tal ocasión. A diferencia de años anteriores, los rostros conocidos brillaron por su ausencia, y los pocos que había cedieron el protagonismo a las personas anónimas que se dieron cita en el tendido y que disfrutaron de las faenas brindadas por «El Cordobés», Víctor Puerto y «El Juli». Con este cartel de lujo se vivió ayer la primera corrida veraniega nocturna en Ciutat y la gente no quería perdérsela.
Entre las caras conocidas se encontraban el hijo del ex presidente de Gobierno, Adolfo Suárez Illana, y su esposa, Isabel Flores; la diseñadora Marily Coll; la mujer del piloto Carlos Sainz, Reyes Vázquez; José Cansado, esposo de la vicepresidenta del Govern balear Rosa Estaràs; el alcalde de Son Servera, Damià Ripoll; Sebastià Rubí, propietario de las bodegas Macià Batle, y el enólogo Arnau Galmés, entre otros.
El cartel de alto nivel, en una noche de lo más veraniega, donde el calor se hizo notar, y con un numeroso público fueron anoche los ingredientes de la velada taurina que se celebró. De esta mezcla resultó una bonita noche festiva de las habituales verano tras verano en Mallorca. Citas como la de ayer se convierten en un acontecimiento social que reúne a miles de mallorquines y a un público no poco numeroso de turistas, muy atraídos por los acontecimientos taurinos. En el tendido no faltaron las mujeres de bandera que, debido al sofocante calor de la noche que se acentuaba por los focos de iluminación que daban luz a la plaza, no dejaron de agitar sus abanicos ni un solo instante.