Desde principios de semana Adolfo Suárez Illana, su esposa, Isabel Flores Santos Suárez, y sus dos hijos descansan en Mallorca, en casa de Samuel Flores y señora. Adolfo, hijo del ex presidente Suárez, se casó con Isabel el 18 de julio de 1988. Años después, el PP pensó en él para descabalgar a José Bono como presidente de Castilla La Mancha. Con un sonoro «ha nacido una estrella», dio inicio a una campaña que le llevó por todos los pueblos y ciudades de la comunidad cuya poltrona pretendía.
En una ocasión se vistió de torero y toreó, no recordamos si con éxito o no. Una semana antes de las elecciones manifestó que «ganaremos por un escaño en el último minuto», pero no fue así. Bono le derrotó ampliamente y Suárez puso punto final a su efímera carrera política. «Cuando se fracasa y se asume esa responsabilidad- dijo-, se dimite». Y hasta luego, Lucas. Bien, dicho lo cual, les cuento que la otra tarde salieron en barco a pescar.
Él, que es abogado de tierra adentro, y su suegro, ganadero de la misma latitud, pusieron de manifiesto que pescar no es lo suyo. Así que el suegro terminó pegado al teléfono olvidándose de la pesca, mientras que él trataba de pillar algún pececito. De regreso a casa debieron de pasar por el super a encargar la cena, ya que con lo que pescaron no daba ni para una sopita.
Pedro Prieto.