Síguenos F Y T L I T R

La noche se viste de gala

El Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida celebró anoche su tradicional XII fiesta de verano

El Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida, acogió ayer la tradicional fiesta de verano que, como cada año, reunió a numerosas autoridades y caras conocidas de la sociedad mallorquina. El propietario de la cadena hotelera Arabella, el Sr. Stefan Schörghuber, ejerció de anfitrión en la décimosegunda edición de la fiesta, junto a su mujer; el consejero delegado de AEHISA, el Sr. Tschirky, y acompañante; y el director del hotel, Oscar del Campo.

A la velada acudieron de entre los 180 invitados, Francisca Bennàsar, teniente de alcalde del Ajuntament de Palma; Tumy Bestard, agente consular de Estados Unidos en Mallorca; Eduardo Gamero, director general de Turismo; Pere Cañellas, presidente de la Federación Hotelera de Mallorca; Joan Bauzá, ex concejal de Cort; el escultor Jaume Mir, acompañado de su mujer y también artista Amelia García; el matrimonio Magnusson; Alvaro Middelmann, de Air Berlín; el barítono Kurt Rydle, Joseph Egger, el artista Nils Burwitz, Maximilià Morales; Miquel Lladó, presidente de la Cámara de Comercio; Josep Oliver, Pedro A. Serra, presidente-editor del Grup Serra; Miguel Serra, director general de Publicaciones del Grup Serra; Pere Comas, director de Ultima Hora.

La fiesta comenzó alrededor de las 9 de la noche, cuando el personal del Arabella Sheraton sirvió un cóctel de bienvenida a los invitados en la misma entrada del hotel, amenizado por el guitarrista Joan Pol. Tras el aperitivo, los invitados se dirigieron hasta la terraza situada junto a la piscina exterior del hotel, donde se sirvió la cena.

El menú de la velada corrió a cargo del chef del hotel, Rafael Sánchez, que junto a sus 17 cocineros, deleitaron a los invitados con una exquisita cena a base de ensalada de cilliege ahumada con foie curado a la sal con brotes frescos y vinagreta de mostaza y fórum; vieiras a la parrilla con caldo de espárragos verdes, puntillas en su tinta y chips de remolacha; mar y montaña de bacalao confitado al pil pil de hierbas mediterráneas y percebes, filetitos de angús (ternera irlandesa), con tortino mallorquín; y de postre, bizcocho blando de pistacho con fresas estofadas, espuma a la catalana y sorbete de lichis.

Emaître del hotel, Félix Granado, acompañado de 24 camareros, atendieron con dedicación a todos los invitados. Además, los presentes pudieron disfrutar de buena música de la mano del grupo de jazz «Café tres», así como el pianista Miquel Pol y la cantante Michel MacKein, ex componente de la Orquesta Mondragón.

Virginia Casado

Lo más visto