Anabel, representante de Santanyí en «Camí de l'Èxit», estaba un poco preocupada viendo que en el programa de fiestas de su pueblo -y término-, no figuraba el «Camí», con lo cual sus paisanos no la podrían ver en directo, lo cual es una lástima pues Anabel canta muy bien, y pisa muy fuerte en dicho camí, como lo demuestran esos más de mil votos que recibió la semana pasada a través del programa de M7.
El sábado, el alcalde de dicha localidad, Miquel Vidal, la tranquilizó cuando fue a visitarla. Por una parte, Miquel Vidal le entregó una de las camisetas, en la que se ve a ella cantando, que lucirán sus fans a partir de la próxima gala, que será pasado mañana, en el Parc de la Mar. Por otra, le recordó que desde Santanyí saldrá un autocar con fans suyos, para animarla. También le dijo que hablará con la organización de «Camí de l'Èxit» para encontrar un hueco, posiblemente en septiembre, para que el espectáculo llegue a Santanyí. Anabel sonrió ante tantas buenas nuevas y agradeció al alcalde la deferencia de haberla atendido.
Por lo demás, les recuerdo que pasado mañana, en el Parc de la Mar, dentro del programa Nits a la Fresca, hay nueva gala de «Camí de l'Èxit», con cuatro finalistas palmesanos, que hace unas semanas fueron recibidos en Cort por la alcaldesa Cirer, que seguramente irá a animarlos. Como siempre, el programa tendrá dos partes, una primera en la que cada finalista cantará en solitario, y otra en la que agrupados en cinco, cuatro y tres, interpretarán números de musicales, como «Chicago», «Grease», «Cabaret» y «Moulin Rouge».
Pedro Prieto