Con motivo del torneo de tenis que se celebró ayer en la playa de Santa Ponça, llegaron hasta Mallorca un grupo de invitados y rostros conocidos entre los que se encontraban Encarna y Sara Salazar, del dúo Alazán. Además de Eugenia Santana y Elsa Anka. Con todas ellas pudimos hablar en las terrazas y piscina del hotel Port Adriano, donde se alojan. Encarna y Sara, sobrina y tía, están triunfando por toda España con su tema «Ay que calor», una de las mejores canciones de este verano. «Vamos a dar mucha guerra y alegrías», aseguran Encarna y Sara. Tanto Encarna como su tía Sara confiesan que «desde que somos famosas y salimos por la tele no ligamos nada. Los hombres no se nos acercan». Y eso que están solteras y sin compromiso y con ganas de marcha, mucha marcha, que a buen seguro demostrarán este verano en algún escenario de Mallorca.
Por otro lado, Eugenia Santana, Miss España 1992, es una enamorada de la Isla, tiene proyectos en el canal de televisión de canarias con un programa infantil y espera que llegue la nulidad del matrimonio de su novio José Fakia, que estuvo casado con Esther Arroyo, y con el cual lleva 7 años de feliz relación.
Otro bellezón, Elsa Anka, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla estaría encantada, si tuviera alguna propuesta, de trabajar en la televisión autómica de Balears. Ahora está con Luis del Olmo en canal 25 Catalunya. Le encanta estar en forma y tras haber sido la imagen de los gimnasios del grupo DIR, está en el departamento de relacciones públicas.
Julián Aguirre
(texto y fotos)