Han mejorado. Y mucho. Los veinte finalistas de «Camí de l'Èxit» demostraron que van por el buen camino musical. El viernes noche, Ocimax acogió a cientos de seguidores, fans y público que pasaron una gran noche de concierto. La «Operación Triunfo» a la mallorquina está provocando un verdadero movimiento popular. Desde Pollença llegó un autocar repleto de seguidores de Jimmy. El cantante le dedicó una actuación estelar a su público.
Muchas pancartas, fotos de los cantantes, algunos firmando autógrafos, camisetas con la foto de los protagonistas y muchos gritos de ánimo. La gran ganadora de la noche fue Anabel que demostró garra y fuerza con el tema «Sobreviviré» que cantó a dúo junto a otra gran ganadora, Marga Pocoví, que quedó en tercera posición. El segundo ganador de la noche fue el joven Jimmy quien junto a Juan cantó «Tengo», encandilando, sobre todos a las jovencitas de la noche. Muy bien Alicia que quedó en quinta posición y cantó con Ruth la canción «Te quise tanto».
Eva Amorós, estuvo apoyada por el público más menudo de la noche. Sus alumnos y alumnas del colegio Maria Antònia Salvà de Son Sardina fueron con pancartas para animar a su tutora de cuarto de Primaria. Los 20 participantes realizaron dos apariciones sobre el escenario, la primera en dueto junto a otro compañero y la segunda, con canciones de musicales del cine. El equipo de peluqueros de la escuela María y José maquilló y peinó a los finalistas, mientras que el estilista Yolui resaltó la belleza de la presentadora de la gala, Rosa de Lima. Vestidos todos con prendas de la nueva colección de C&A, mostraron estar cómodos sobre el escenario. El veredicto del jurado puede variar este próximo martes noche en el programa que se emite en M7 Televisió tras el recuento de votos de los lectores de Ultima Hora.
Julián Aguirre