Con motivo de su primer aniversario, a lo largo de la pasada semana los cines Ocimax han celebrado una serie de actos. Ayer se procedió a la entrega de premios. Fue a mediodía, tras la actuación del grupo infantil Trencaclosques. Asistieron al acto los futbolistas Stankovic y Niño, que firmaron autógrafos, y Madò Pereta. Los premios fueron los siguientes: Los de la cara Ocimax recayeron, el primero, en la guapa Mónica Lopera, y el segundo, en Eugeni Prat. La cara Ocimax, como su nombre indica, es la cara que identifica a los cines: una cara, una sonrisa, una mirada más o menos atrevida, un gesto, una voz cálida...
Todo eso parece que lo tiene Mónica, que recibió el premio de manos de Toni Monjo, gerente de Ocimax Centre d'Oci, consistente en 200 euros en metálico. Eugenia se llevó 15 entradas de cine, cinco de ellas para las salas Vip. Los premios de Taller de cine recayeron en Isabel Alabern y Julio Miguel Pérez. Hizo entrega de los mismos Covadonga Izaca, directora de Mallorca Film Academy. El primero consistió en un curso de interpretación valorado en 400 euros, y el segundo en un curso Avid Xpress Pro, valorado en 200 euros. El Torneo de Bolos dio tres ganadores: Paula Lucero y Luciano y Manolo Rueda, a quienes el campeón de España, Pedro Ordinas, les hizo entrega de camisetas personalizadas.
En penúltimo lugar, Isaac Arana recibió de manos de Madò Pereta el premio del Concurso Fotomatón «Una mirada de cine», consistente en una cámara digital de dos megapíxeles. Por último, se hizo un sorteo de tres lotes de entradas. El primero y el segundo, de 20 entradas, cinco de ellas para la sala Vip; el tercero, de 10 entradas, cinco para la sala Vip. Hicieron los sorteos Madò Pereta y ereporter xafarder.
Pedro Prieto