Manpower, una de las empresas líderes en gestión de trabajo temporal, entregó ayer sus premios a la Excelencia a los mejores trabajadores de la empresa contratados en Balears. Un total de 33 trabajadores fueron distinguidos por Manpower por su puntualidad, aprendizaje, motivación y convivencia en el entorno laboral. Juan Miguel Amengual Cantallops e Isabel Amer Martín, ambos trabajadores en el Grup Serra, formaron parte del grupo de trabajadores premiados en la octava edición de estos galardones. «Manpower realiza un seguimiento de todos sus trabajadores. Estos premios surgieron para reconocer su trabajo en las empresas. El trabajador temporal no tiene opciones a la hora de entrar en una empresa, tiene que hacerlo bien. Para ellos, es muy gratificante que se premie un trabajo bien hecho», afirma Teresa Samaniego, directora de la oficina de Manpower en Palma.
Tanto Juan Miguel Amengual como Isabel Amer mostraron ayer su satisfacción y alegría por haber sido premiados en esta edición. «Es una satisfacción, un orgullo para mí. Siempre he intentado hacer bien mi trabajo», afirma Amengual, que trabaja en la rotativa del Grup Serra desde el pasado mes de noviembre. «Estoy muy contenta, aunque me ha pillado el premio por sopresa. Trabajo en Recursos Humanos (RR HH) del Grup Serra y, afortunadamente, he firmado un contrato indefinido», añade Isabel Amer, que acudió al acto de entrega del galardón acompañada por Concha Vicedo, responsable del departamento de RR HH.
Todos los premiados recibieron un diploma y una placa conmemorativa por parte de la multinacional de trabajo temporal, así como la posibilidad de disfrutar de una beca en la Universitat Oberta de Catalunya para realizar un curso de formación. Al acto acudieron los trabajadores premiados, así como su responsable inmediato o representante de las empresas en las que han sido contratados.