De inolvidable puede calificarse la edición de la Feria de Abril de Palma este año. Ha sido una semana en la que ha habido de todo, hasta el tradicional mal tiempo y lluvias que finalmente no aguaron la fiesta más andaluza del año.
La Feria de Abril y sus 29 casetas han acogido a miles de personas, tarde y noche, ávidas de pasarlo en grande a ritmo de sevillanas y buena compañía. Público de todas las edades, a partir de las dos de la madrugada predominaban los jóvenes y otros ritmos, en un par de casetas como la Universitaria. En la caseta de Germóvil se vieron algunos rostros conocidos del RCD Mallorca que tampoco quisieron perderse la fiesta.
Las casetas de la Casa de Andalucía, Ajuntament de Palma, La Mezquita, Hermandad del Rocío, Los Tigres o Grup Serra-Mosquito, entre otras, han sido las que mejor ambiente, decoración, servicio y cocina han ofrecido en la edición de este año. Se ha notado más calidad y cantidad en platos y productos. Y aunque los precios no han bajado, lo pagado bien cobrado estaba. ¡Hasta el año que viene!
Julián Aguirre