La ternura es uno de los elementos básicos del humor. Buen conocedor de ello es Moncho Borrajo, un especialista en la carcajada como método terapéutico. Tras tres años sin venir a la Isla, Borrajo llega de nuevo a Palma con un nuevo espectáculo que cautivará a todo el público. La cita será los próximos días 9, 10, 11 y 12 en el Auditòrium. Todas estas sesiones tendrá lugar a las 22.00 horas, exceptuando la del lunes 12, que será a las 19.00 horas.
En «Cosas mías» -éste es el nombre de su nueva producción- el actor encarna a cinco personajes que irán desgranando la trama del espectáculo a través del humor, la ironía, la crítica social y sobre todo la improvisación. En este nuevo montaje, Moncho Borrajo ha creado una escenografía minimalista, gracias a la cual el espectador podrá disfrutar de momentos en los que la mímica invade el espectáculo.
Para ello, el humorista se ha rodeado de la recién creada Compañía Teatralamaya, formada por un grupo escogido de actores que nos harán vibrar con su talento, improvisación y su gran actividad física por todo el teatro. De su relación con el público mallorquín, Borrajo ha dicho en más de una ocasión que es «muy buena. Sintonizo muy bien con el carácter isleño».
S. Coquillat