L. TERRASA
El Club Elsa celebra el próximo viernes, 2 de abril, un cóctel
benéfico, con subasta de obras de arte y mercadillo, para recaudar
fondos que estarán destinados a financiar nuevos proyectos
solidarios que desarrollará la ONG Ayne-Perú Trinitarias.
El acto tendrá lugar en el hotel Palas Atenea, a partir de las 20.30 horas, y cuenta con la colaboración de la cadena Sol Melià.
Como se recordará, el cóctel debía celebrarse inicialmente el pasado 12 de marzo, pero fue suspendido en señal de duelo y por solidaridad con las víctimas de los atentados de Madrid.
Este acto solidario del Club Elsa, entidad sin ánimo de lucro que preside Joana Walker, incluirá, además del cóctel, la subasta de casi treinta obras de arte de distintos autores, como Manuel Coronado, José María Menéndez Rojas, Luis Castaldo, Joan Bennássar, Ramón Canet, Maria Carbonero, Pep Coll y John Ulbricht, entre otros.
Asimismo, se instalará un mercadillo solidario para la venta de objetos de artesanía peruana, procedentes de distintos puntos de la geografía de ese país andino, y otro de variados objetos de decoración.
Entre todos los asistentes a este acto, en cuyas entradas figuran los números correspondientes, se sortearán un viaje para dos personas al Caribe durante una semana, otro viaje, también para dos personas, de fin de semana a Canarias, y otro fin de semana en un agroturismo de Mallorca.
Ayne-Perú es una ONG estrechamente vinculada a las Religiosas Trinitarias que lleva varias décadas de trabajo ininterrumpido en Perú, primero en las barriadas más deprimidas de Lima para extender luego su trabajo solidario a Pueblo Nuevo, una localidad situada al norte del país. Más recientemente, Ayne-Perú ha puesto en marcha otros proyectos en Bolivia.