Cientos de niños pasaron ayer todo un día en Marineland invitados por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), que organiza desde hace doce años diversos actos para los niños de las guarderías asociadas. Este año los pequeños, de edades comprendidas entre los dos y los tres años, han podido disfrutar de un día rodeados de aves exóticas y otros animales marinos, a los que observaban con suma curiosidad. Los niños, muchos de ellos acompañados de sus padres, se lo pasaron en grande viendo las peripecias que los delfines y papagayos realizaban en uno de sus habituales shows.
Los niños demostraban con sus alegres sonrisas lo bien que se lo estaban pasando, señalando asombrados a cuanto animal veían, ante la mirada atenta y divertida de sus familiares y profesores, y aunque hubo algunos llantos provocados por el susto de algunos niños ante los delfines, casi todos coincidieron en que se lo estaban pasando estupendamente, como Elena, una niña de tres años que aseguró: «Me lo estoy pasando muy bien y lo que más me ha gustado han sido los delfines». Por su parte, Alex, un niño de tres años, coincidió también en que «los delfines son lo mejor del parque».
El sol estuvo presente en todo momento, lo que hizo que los pequeños pasaran un día muy agradable, con unas temperaturas primaverales, lo que potenció aún más la alegría colectiva y las ganas de diversión de grandes y pequeños.
Xisca Muñoz