Último y frenético domingo de campaña para los líderes de los principales partidos políticos, que ayer celebraron 31 actos electorales.
Nueve tenía programados ayer el PP en Mallorca. Por la mañana, intervención del candidato al Senado, Joan Fageda, en el mercado de Muro y en el de sa Pobla. E intervención de los candidatos al Congreso, Miquel Àngel Martín, y al Senado, Carlos Ripoll, en el mercado de Pollença. Maria Salom, número uno al Congreso, acudió a las 12.00 horas a la Diada Sport Inca, y después, a la reunión de la plana mayor del PP en una comida-mitin en Pollença, tras la cual ofreció el mitin de la Plaça Major de Ariany y el de Llubí. El PP terminó con una torrada popular en Maria y otro mitin en Santa Margalida.
En cuanto al PSOE, Francesc Antich estuvo ayer en el mercado de Alcúdia, a las diez de la mañana; a mediodía defendió el tren en Manacor. A las 14.30 horas comió y dio un mitin en Pollença, a las 19.00 horas dio el mitin de Algaida y a las 21.30 horas, el último mitin, en Muro.
Josep Lliteres, candidato al Congreso por UM, participó en cinco actos electorales, y los Progressistes llenaron su agenda con la organización de ocho actos.