La prestigiosa firma alemana Mercedes Benz exhibirá en el Museu d'Art Modern i Contemporani Es Baluard, ante medio millar de representantes de medios de comunicación de todo el mundo, su actualizada Clase SLK. Mercedes ha elegido, una vez más, y entre los días 9 de marzo y 2 de abril, a Mallorca para la puesta en escena de su nuevo modelo, tras presentarlo ante los entendidos en el Salón de Automóvil de Ginebra.
Cuatro de esos coches que conforman la nueva flota ya se encuentra en la capital balear desde el jueves por la noche, adónde llegaron desde Stuttgart a bordo de un avión carguero ruso Antonov AN-12.
Mercedes Benz desplazará a sus principales directivos para presentar los nuevos modelos, encabezados por el presidente de la empresa Jürgen Hubbert, según confirmó a este diario el portavoz de la empresa germana. Mercedes ha programado diversos actos complementarios en la capital balear, que contempla, entre otros, la celebración diaria de conferencias de prensa para los periodistas especializados.
La exhibición en Mallorca del nuevo modelo SLK ha merecido elogiosos comentarios en el sector turístico de Balears, ya que supone una promoción de gran importancia para los distintos destinos vacacionales de las Islas.