Imaginamos que el Carnaval no pasa de largo por su casa, ¿no? Vamos, que ya tiene elegido el disfraz. Y que su hijo también. ¡Ah!... ¿Qué todavía no...? ¿Que no sabe por cuál...? Mire, con su permiso, nos vamos a tomar la libertad de asesorarle. Para ello, claro, nos hemos tenido que informar yendo a dos lugares, El Corte Inglés, donde son especialistas en disfraces infantiles, y Francesca, en Sant Magí, especialistas también, pero en alquiler de disfraces para mayores. Porque, ¿saben?, el chico compra el disfraz; el mayor se lo alquila.
Para los chavales, los disfraces estrella de este año son La Masa, el Señor de los Anillos, Harry Potter y la princesa Barbie en el lago de los cisnes, sin olvidarnos el clásico de los clásicos: Spiderman. Y para los más pequeños están los de los animalitos. Por lo que respecta a precios, los de los niños oscilan entre los 30 y los 70 euros.
En cuanto a alquileres, según Francesca los más solicitados son los de época, seguidos de los de zíngara y payasos, curas y monjas, can-can, animales, piratas y algún que otro uniforme. ¿Precios? Los más caros, 60 euros por día; los menos, 18.
Pedro Prieto