Era lo cantado desde hace más de dos años, la última vez que estuvieron en Mallorca. De ahí que, desde hace algo menos de un mes, nos tuvieran en vigilia completa. A punto de que pusieran los pies en España con su hijo Alejandro, ¡tate!, éstos se vienen a Mallorca el día menos pensado. Y así ha sido. Chabeli Iglesias, su marido Christian Altaba y el hijo de ambos, han pasado el fin de semana en la isla visitando a los abuelos -ayer a mediodía- y saludando a los amigos de él, que los sigue teniendo.
Por lo visto, llegaron el viernes bien entrada la noche. El sábado, también por lo visto, y en el lugar donde se han hospedado, los visitó la abuela. Y ayer fueron a almorzar a casa de ésta y de paso el crío conocía a su bisabuelo. Bueno, en realidad almorzaron Christian, Alejandro y la nani de éste. Chabeli no, ya que su marido, sobre las cuatro de la tarde, la fue a buscar al hotel.
Ni ésta ni Christian quisieron hablar. Ella ni siquiera quiso comentar la noticia de que va a ser sobrina en unos meses, lo cual, como decimos, es noticia. Sólo se limitaron a sonreír y a posar. Tras el almuerzo y la larga sobremesa, en la que recordarían viejos tiempos de Christian en Sóller, donde estudió en el Sagrat Cor, lo más probable es que se fueran hacia el aeropuerto, ya que según nuestras cuentas hoy a mediodía tienen tres plazas reservadas en el avión de Miami. Y aunque ricos por familia -ambos, aunque una más que otro-, Christian es empresario -tenemos entendido que anda metido en los negocios de su padre, Andrés, quien estuvo la pasada Navidad en Sóller-, por tanto, trabaja.
Pedro Prieto