Síguenos F Y T L I T R

Antich reduce el balance de Aznar a «mucho sermón pero muy poco dinero para Balears»

Dice a la nueva coalición que el PSOE fue «el padre y la madre del Pacte»

TORRRES BLASCO
Las Cortes aún no están formalmente disueltas pero los políticos ya están en «precampaña». Ayer, el candidato socialista Francesc Antich descalificó gobalmente la gestión del PP y del presidente Aznar -sobre todo en relación a Balears- y desde la coalición Progressites per Mallorca se replicó a Munar (UM), que el día anterior la había definido como «cóctel molotov».

Fernada Ramón dijo a la presidenta de UM que si su coalición es un «cóctel molotov», UM «es una bomba atómica» y recordó que los cócteles molotov sirvieron para «parar a los nazis». Por su parte, Manuel Cámara dijo que Munar se descalificaba sola y le recordó que fue senador con sus votos. También Antich aludió a la coalición y, como ésta se proclamó heredera del Pacte de Progrés, el ex president dijo que «el PSOE fue el padre y la madre del Pacte».

Antich celebró una rueda de prensa para hacer balance de la gestión del PP y dijo que en los años de gobierno de Aznar había «mucho sermón y muy poco dinero para Balears». También insistió en que si Zapatero es presidente, se desarrollará el REB y mejorará la financiación.

Lo más visto