La fortuna ha tocado a Bernat Cañellas, que se ha convertido en el primer ganador de un premio «gordo» de esta edición del Juego de los Tres Reyes Magos de Ultima Hora. Melchor, Gaspar y Baltasar se han adelantado para este lector de Palma, que ha ganado nada menos que tres mil euros en metálico, gracias al periódico que compró en un kiosko frente a Porto Pi.
Este dinero inesperado le vendrá más que bien. «Una buena parte se la llevará el dentista, y otra para pagar el seguro del coche; aún quedará algo para arreglar la moto de mi hijo, que necesita un buen repaso», apunta Bernat.
Su hijo, Bernat Lluís Cañellas, que le acompañó a recoger el talón, estaba muy contento, pues también se beneficiará.
Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, no cesó de repartir felicitaciones esta semana, pues además hizo entrega de dos premios más de mil euros cada uno. El primero fue para Isabel Martínez y Rafel Mir. Este matrimonio de es Coll d'en Rabassa llevan nada menos que 36 años como suscriptores, «desde que nos casamos», apunta ella, «y nunca antes nos había tocado nada de nada».
Por su parte, Miguel Contreras recogió otros mil euros en nombre de su madre, que también se estrena como ganadora. Los dos ganadores de mil euros destinarán el dinero a comprar regalos de Navidad.