El mallorquín Tomás Riera, vecino de Cala Rajada, se ha convertido a sus 18 años en la imagen de la prestigiosa firma de cosméticos Pantene, al ganar el concurso nacional Pelo Pantene, que se celebró antenoche en Madrid. Jóvenes, chicos y chicas, de diversas ciudades del país participaron en la IV edición del certamen de dicha firma. Tomás Riera y Laura Patrizia Manzini fueron los representantes de Mallorca. En la gran gala, rostros conocidos del mundo del corazón como las modelos Jaydy Mitchel y Valeria Maza. Tras el nombramiento del mallorquín como ganador de la noche, todos sus compañeros acudieron a felicitarle y numerosas chicas del público, a la caza del número de su teléfono móvil, «es increíble, -comenta Tomás- no sé como lo consiguen pero me llaman muchas chicas».
Y es que el joven, de ojos verdes y cabello castaño, despierta pasiones entre las féminas. No tiene novia y tampoco secretos en el cuidado de su melena, que hace poco más de un año empezó a dejarse larga. «El rizo es natural y tan sólo utilizo una mascarilla una vez al mes». Tomás Riera llegó a Palma ayer tarde, con la resaca de la fiesta tras la gala y con el madrugón que le supuso ganar, pues a primera hora de la mañana comenzó una dura sesión de fotos, que se utilizarán para la próxima campaña nacional del producto.
Además del contrato con la agencia Group recibió un cheque por la cantidad de 6.000 euros, lo que le ayudará a costearse la moto que se ha comprado para competir en motocross, su mayor afición. En la actualidad estudia mecánica de automoción y este verano piensa pasar una temporada en Barcelona para buscar fortuna en el mundo de la moda.
Julián Aguirre