El próximo día 24 el mallorquín Javier Molina de 19 años de edad participará en el certamen de Míster España, en Oropesa del Mar (Castellón), en representación de las Illes Balears. El joven ganó hace dos años el título de Mister Baleares. Con la ilusión de conseguir trabajo como modelo Javier estará durante seis días luciendo palmito con otros treinta candidatos de toda España.
Persona sencilla y tímida pasa seis meses al año dedicado al negocio familiar de actividades acuáticas que tiene en la playa de Magaluf. Entre otros títulos es monitor de esquí y diseñador de páginas web, estudios que se añaden a los del título de competencia de marinero con supervivencia en la mar y contraincendios.
Ayer compartimos jornada con Javier el cual está preparando la ropa que se ha de llevar, prendas que le presta los grandes almacenes C&A con ropa informal, para diario, y dos trajes de gala, para la noche. Tambien comprobamos, en el gimnasio Coliseum Fitness, que se encuentra en plena forma física, aunque confiesa que su cuerpo no destaca por musculoso.Esta noche Javier Molina participa en el desfile de moda V Pasarel·la Inca Ciutat de la Pell, y la próxima semana se centrará en su participación en Míster España.
Julián Aguirre