Maravillados. Ésta es la expresión que han traído en sus rostros el centenar de suscriptores de Ultima Hora que acaban de disfrutar de un crucero por el Mediterráneo a bordo del buque «Flamenco». Ha sido un viaje inolvidable, organizado por Travelplan y Globalia con la colaboración técnica de Halcón Viajes, que comenzó su singladura el pasado 13 de octubre zarpando desde Barcelona con rumbo a Niza, después de que todos fueran acomodados en sus camarotes, donde encontraron regalos del Club, y les enseñaran las magníficas instalaciones del buque.
La primera noche, el grupo disfrutó de una fiesta de bienvenida, mientras que todas las noches se sucedieron los espectáculos y la animación. La segunda jornada, el grupo disfrutó de una excursión por esta costa francesa, en la que visitaron el casino, los puertos con sus flamantes yates, el festival de cine de Cannes y Mónaco, con parada en el circuito de Fórmula 1. Esa misma tarde, el capitán del «Flamenco», el comandante Costas Christoforidis, les obsequió con una gala en el transcurso de la cual les presentó a los oficiales y a la directora del crucero, quienes no mermaron detalles para que todos disfutaran al máximo de su estancia a bordo.
La siguiente parada fue en el puerto de Civita Vecchia, para iniciar una excursión a Roma, donde los suscriptores y sus familiares no dudaron en visitar el Coliseum, tirar su moneda de la suerte en la Fontana di Trevi y visitar la basílica de San Pedro, en el corazón del Vaticano. El día posterior estuvo dedicado a Nápoles, donde recorrieron el castillo de San Telmo, junto al puerto, y la fabulosa Pompeya. Esa tarde fue muy especial, pues, como cada jueves, se emitió el programa del Club en Ultima Hora Radio; en esta ocasión Fina Costa, directora del Club, y siete suscriptores, intervinieron en directo desde el despacho del capitán, que también habló para los oyentes, y después propuso una muy interesante visita al puesto de mando del buque.L. Olmo.