El Ejército de Salvación inauguró ayer un nuevo centro de rehabilitación y voluntariado ubicado en Pont d'Inca, en la calle San Gyaset número 24, desde el que esta organización altruista seguirá proyectando sus actividades.
Al acto asistieron numerosos colaboradores y se destacó el papel que realiza esta asociación vinculada a la Iglesia Evangélica.
El Ejército de Salvación está trabajando en la actualidad en un total de 108 países y lleva cerca de 35 años desarrollando su actividad en España.
En Mallorca está presente desde el año 1985 y cuenta con dos centros, uno ubicado en Palmanova, dedicado a ayudar a personas de habla inglesa, y otro en Cala Major, dirigido a personas de habla hispana, al que se suma este nuevo centro dedicado a voluntariado inaugurado ayer en Pont d'Inca.
Asimismo, el Ejército de Salvación tiene abiertas cuatro tiendas de caridad en el puerto de Pollença, Palmanova, Cala Major y Palma. La actividad en el nuevo centro de Pont d'Inca se centrará en la ayuda a personas drogodependientes o alcohólicas en proceso de rehabilitación, y también en la integración de inmigrantes en la sociedad de Mallorca.