Festival Park abrió ayer sus puertas por primera vez al Club d'Amics d'En Guai para celebrar su primer aniversario. Un total de 1.500 personas, entre suscriptores de Ultima Hora y socios del club, se dieron cita en la plaza de este centro de ocio para disfrutar de una mañana de auténtica diversión, ambientada con la música más marchosa gracias al grupo musical Confeti.
Entre los asistentes empezaba a crecer la impaciencia por ver a su amigo favorito, el mono Guai, estrella de la programación infantil de M7, que hizo su aparición ante los niños con gran derroche de simpatía. Guai compartió con sus amigos las canciones infantiles más populares y sorteó muchos regalos por gentileza del Club del Suscriptor de Ultima Hora y M7.
Entre los regalos que se sortearon había entradas de cine, paseos en pony, balones de fútbol y otros objetos lúdicos que hicieron las delicias de los afortunados. Sobre el escenario también se pudo contemplar una demostración de mountain-bike. Lo más destacado de la jornada fue la cara de alegría y de emoción al poder contemplar a su ídolo televisivo favorito en persona. Sin duda, fue una mañana que los más pequeños no olvidarán.
R.D.