Miles de lectores coleccionan cada semana las fichas de «Cocina super fácil», editadas por la revista «Pronto», que Ultima Horaentrega cada miércoles. Como se recordará, las fichas aparecen cada miércoles junto con «El Gran Fichero del Saber» y cada una de ellas ofrece ocho recetas sencillas, combinando primeros y segundos platos, y postres.
El archivador de «Cocina super fácil» fue entregado el pasado 14 de septiembre, acompañado de una práctica funda de plástico para colocar en ella la ficha que estemos utilizando en ese momento y evitar así que se ensucie. El archivador también presenta separadores para primeros platos, segundos platos y postres.
«Cocina super fácil», a través de 75 fichas, da a conocer recetas sabrosas, rápidas, muy fáciles de hacer y elaboradas con pocos ingredientes. Las ventajas de este coleccionable son numerosas. En una sociedad en la que siempre falta tiempo, es muy de agradecer tener a mano unas recetas de fácil elaboración y que se puedan hacer en pocos minutos. Con estas recetas sencillas tampoco es necesario usar y ensuciar muchos utensilios de cocina.
El hecho de que las recetas sean sencillas no significa que los platos no ofrezcan calidad. Al contrario, sirven para cualquier ocasión y no desentonan en las comidas de cada día ni en las celebraciones. La colección «Cocina super fácil» ofrece más de 600 recetas que permiten quedar bien en todas las ocasiones.