Los motores rugían y los cimientos del Castillo de Bellver parecían temblar. Más de cien vehículos, entre motos y coches participan este fin de semana en la VIII Fiesta Brava, organizada por el club Moteros 95, que se inició el viernes por la noche y que finalizará hoy domingo con una jornada repleta de actividades, entre ellas una demostración de trial, coches Mini, juegos moteros, toro mecánico...
La jornada de ayer se inciaba con la diana motera, a las 9.30 de la mañana. Tras el desayuno, a ráfagas se llegaba al Castillo de Bellver, donde les esperaban las autoridades y una ruta turística por el histórico edificio. El próximo destino fue Ciudad Jardín, donde se había preparado una merienda a la mallorquina y una exposición espectacular de coches «tunning». Y de vuelta al cuartel general, Magaluf. Ya por la noche, la diversión estaba asegurada: cena, concierto de rock and roll y muchas sorpresas.
Para hoy, lo dicho, más ruido, más demostraciones y entrega de trofeos, premios, sorteos y shows. Todo amante de las motos y de los coches «tunning» no pudieron faltar a la cita, no todos los fines de semana se organiza una fiesta sólo para ellos.
D.J.N.