Las instalaciones deportivas de Son Bonet recibieron a los Amics d'en Guai que acudieron a dar la bienvenida a Guai.
La fiesta fue organizada por M-7 Televisió de Mallorca y AFIRE Esport con la colaboración de los bomberos de Marratxí y el Club del Suscriptor de Ultima Hora.
Como cada otoño, Guai volvió de su planeta Gris, donde ha pasado las vacaciones de verano, en un ambiente fresquito y un tanto lluvioso.
Para retomar de nuevo sus actividades en Mallorca, sus compañeros le prepararon una magnífica fiesta para celebrar con todos los Amics de Guai que quisieron expresar la simpatía que sienten por su mascota favorita.
Los niños fueron recibidos con una estupenda merienda por cortesía de Quely y Coca-Cola.
Los monitores de AFIRE se hicieron cargo de organizar los grupos que participarian en las diferentes actividades preparadas para disfrutar una mañana muy divertida y arriesgada.
Las actividades fueron conducidas por Mercè Serra, que con simpatía y buen hacer informó a los presentes de las actividades a realizar.
Los diferentes equipos hicieron cola para participar en las tirolinas, toboganes, camas elásticas, escaladas, tiro al arco, exhibición de vuelo circular, lucha olímpica y castillos hinchables.
El camión de bomberos fue muy celebrado por los pequeños que conocieron de cerca los equipamientos contra el fuego.
Tras los diferentes juegos, llegó el momento más esperado de la mañana, todos los niños se agruparon impacientes para ver aparecer a Mico Guai, estrella de la programación infantil de M-7 Televisió de Mallorca.
Guai apareció de la mano de Xiqui, la ranita, mascota de Xiqui Park y compartieron con los pequeños unos momentos muy felices, celebrando la entrega del carnet número 5.000, que correspondió a Rafael Bernardino y recibió un regalo de manos de Guai.
Esther Calvo