El Ajuntament de Alcúdia quiso homenajear ayer a un nutrido grupo de turistas por los años que han pasado sus veranos en el municipio. Algunos de ellos hace más de 25 veranos que pasan sus vacaciones en Alcúdia. En el acto estuvieron presentes el alcalde del Ajuntament de Alcúdia, Miquel Ferrer, y la teniente de alcalde Melchora Gómez, que conversaron con la señora Maya que lleva 38 años veraneando en este municipio mallorquín y con el señor Norberts que hace ya 25 años que pasa sus veranos en la Isla. Los políticos municipales también quisieron charlar con la señora Marita y el señor Leo, que hace 23 años visitan Alcúdia.
Todos ellos se han alojado siempre en el hotel Badia d'Alcúdia, que este año les ha ofrecido una fiesta especial por su fidelidad con en establecimiento. Todos los presentes se mostraron muy contentos con el homenaje y coincidieron en señalar que repetirán sus vacaciones en este municipio. Asimismo, durante el acto los turistas se mostraron entusiasmados con las nuevas dependencias de la oficina de turismo que está situada en el edificio municipal de ca ses Monjes.
Después del homenaje el Ajuntament ofreció a todos los presentes un almuerzo en el que no faltó la tradicionacoca de trempó acompañada de cava para celebrar singular aniversario. Los turistas que asistieron ayer al acto eran de nacionalidad alemana.
Maria Puigròs