La residencia Fontsana, un nuevo centro residencial privado dirigido a la tercera edad, ubicado en el número 4 de la Avinguda Joan Miró de Palma, abrirá sus puertas al público a partir del 15 de septiembre para que todas las personas interesadas en conocer estas nuevas instalaciones puedan hacerlo con total libertad. Así lo explicó ayer Francisco Mulet, director de la nueva residencia, quien dijo que Fontsana nace con «el compromiso» de ofrecer un concepto de residencia innovadora, fomentando la cultura del bienestar, las relaciones sociales y una calidad óptima en sus servicios a los residentes.
La residencia ha sido construida en un solar de 3.500 metros cuadrados, con cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie útil. La edificación, construida en forma de «U» rodea la zona exterior en la que se ubica una piscina y el solarium. Cuenta con 135 habitaciones -100 individuales, 3 dobles y 2 amplios apartamentos- y dispone de un total de 166 plazas.
Las habitaciones cuentan con un baño adaptado en suite y están completamente equipadas con los accesorios necesarios para la tercera edad; además de disponer de un innovador sistema de llamada para recibir atención a cualquier hora del día o de la noche.
La residencia contará con un equipo sanitario, encabezado por profesionales médicos, psicólogos, enfermeros y fisioterapeutas.