Cuando creíamos que el verano, en cuanto a famosos se refiere, había terminado, dos de los rostros más populares de Holywood nos sorprenden con una breve estancia en la Isla. Se trata del actor Harrison Ford y su novia, la actriz Calista Flockhart, más conocida por encarnar el personaje de Ally McBeal en la popular serie de televisión. Así pues, desde ayer Harrison y Calista se encuentran en Mallorca, tras haber estado en Madrid con motivo de la presentación de la nueva sponsorización que lucirán las camisetas del Atlético Madrid de fútbol.
Como una pareja normal, a pesar de la fama, Harrison Ford, de 61 años de edad, y su novia, 22 años más joven que él, se dieron un romántico paseo la tarde de ayer por una bonita cala de Mallorca, el sol caía y se acercaba la noche, entre la tranquilidad y el sonido del oleaje la pareja se mostró numerosos detalles de afecto. Estuvieron en Berlín promocionando la película «Hollywood: departamento de homicidios» y declaró que no apoyará a su colega Arnold Schwarzenegger, en su nuevo reto en el mundo de la política.
En cambio, ambos es la primera vez que visitan Mallorca, quizás aconsejados por el director de cine, George Lucas, quien ya estuvo hace tres años en la Isla y con quien guardan una estrecha amistad desde que trabajaran juntos en «La guerra de las galaxias». Pero el auténtico «Indiana Jones» parece despertar cierto atractivo entre las mujeres y con esa mirada de «Presunto Inocente» ha cautivado a grandes estrellas de Hoollywood. Pero no fue un «Único testigo» quien ayer viera pasear a Harrison y Calista.
Julián Aguirre