Héctor Cúper, ex entrenador del Mallorca y del Valencia, y en la actualidad técnico del Inter de Milán, con el que ha conseguido quedar segundo en todo: segundo en el Scudetto, segundo en la Champions -al igual que con el Valencia- , lo cual no está mal, no puede olvidar Mallorca, lugar donde se dio a conocer.
Por ello a Mallorca se ha venido con su gente, su esposa Cintia e hijos, con lo que fue visto días atrás en el Port d'Andratx. ¿Que qué hacía allí? Pues con atuendo muy veraniego -todos-, alquilaron dos barcas, una para la gente joven (hijos y amigos) y otra para su esposa, él y otros amigos, con las que se hicieron a la mar tomando el rumbo del Port de Sóller, donde parece que pescaron y se bañaron, regresando al Port d'Andratx sobre las siete de la tarde.
Cúper, que vivió dias muy felices en Mallorca, y de donde si hubiera dependido de lo mucho que le quería la afición no se hubiera movido, pero, promoción propia y encima mejor remunerada, mandan, se marchó a Valencia y posteriorente al Inter, a la sazón, de Ronaldo, con el que según parece no hizo muy buenas migas, aunque él -Cúper- lo negó. Al buen entrenador argentino le deseamos una feliz estancia entre nosotros.
Pedro Prieto